Nuevo datamine revela más contenido de camino a F-Zero 99, esta vez circuitos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo datamine revela más contenido de camino a F-Zero 99, esta vez circuitos

Todos los detalles

Llegan novedades de este nuevo título para Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente tras el Nintendo Direct donde se anunció. Ya sabéis que este juego ha llegado a la consola híbrida para los usuarios de Switch Online: ¡ya podemos disfrutar de F-Zero 99!

F-Zero 99

Ahora tenemos algunos hallazgos interesantes por parte de dataminers, que vienen tras los recibidos ayer. En este caso, el datamine se centra en nuevos circuitos que estarían en camino.

Esto es lo compartido:

  • Todos los circuitos del F-Zero original en SNES están actualmente en los archivos del juego.
  • Los circuitos de la Liga Reina se añadirán a finales de septiembre, y los de la Liga Rey a mediados de octubre, según el datamine.
  • F-Zero 99 tiene varios archivos sin usar, incluyendo pistas completamente nuevas.
  • Una de las nuevas pistas reutiliza el nombre de una exclusiva de Satellaview.
  • La mayoría de estas pistas sin usar son simplemente marcadores de posición de Mute City I, con diferentes fondos.

Por el momento Nintendo aún no ha confirmado estas novedades, así que estaremos atentos. Recordad que en esta entrega 99 pilotos pisan el acelerador a fondo, que incluye circuitos y naves de la entrega original de Super NES y ofrece carreras multijugador vertiginosas y muy desafiantes. Permite competir en línea con 98 jugadores más, manteniendo elementos clásicos como el medidor de energía y nuevas características como ataques giratorios. El juego está disponible solo para miembros activos de Nintendo Switch Online.

¿Qué os parece este juego? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.