El museo Van Gogh rechaza volver a distribuir la carta Pokémon de Pikachu

Noticias

El museo Van Gogh rechaza volver a distribuir la carta Pokémon de Pikachu

Por razones de seguridad

Esta mañana se confirmó su regreso, pero ahora tenemos un anuncio relacionado con esta peculiar carta. Se trata efectivamente de la carta Pokémon en colaboración con Van Gogh.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que la polémica carta en colaboración con Van Gogh ha dejado de ser distribuida poco después de que se confirmara su regresa. Ya sabéis que estos productos desataron la locura hace unos días. De hecho, se agotó al poco.

La colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh era la carta de Pikachu con sombrero gris. Después de que se compartiese que habría una segunda oportunidad para obtener la carta promocional “Pikachu con Sombrero Gris” a través del sitio web del Pokémon Center, ahora la colaboración del museo Van Gogh ha actualizado su FAQ con respecto a la tarjeta y ha decidido dejar de distribuirla en el museo debido a preocupaciones de seguridad tras la reacción en su debut.

La prioridad es garantizar una visita segura y agradable a los visitantes del museo. Por eso han preferido dejar de ofrecerla.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.