Se confirma el regreso de la carta Pokémon de Pikachu x Van Gogh

Noticias

Se confirma el regreso de la carta Pokémon de Pikachu x Van Gogh

Todos los detalles

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que la polémica carta en colaboración con Van Gogh está de regreso. Ya sabéis que estos productos desataron la locura hace unos días. De hecho, se agotó al poco.

La colaboración entre Pokémon y el Museo Van Gogh continúa con la carta de Pikachu con sombrero gris. Esta carta se agotó inicialmente debido a su vínculo con compras específicas de mechandise, pero ahora se ha confirmado que estará disponible nuevamente como bonificación de compra al gastar una cierta cantidad.

La promoción en el Museo Van Gogh comenzó en octubre de 2023 e incluyó la carta promocional Pikachu, así como diversos productos relacionados, que se agotaron rápidamente. La carta volverá con compras de $30, antes de gastos de envío, y calificará para envío gratuito, que actualmente requiere un mínimo de $20. El evento en el Museo Van Gogh se extiende hasta el 7 de enero de 2024, sin una fecha exacta para la reaparición de la carta en la tienda Pokémon Center. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Pikachu Pokémon