Es oficial: La colaboración Van Gogh x Pokémon se agota

Noticias

Es oficial: La colaboración Van Gogh x Pokémon se agota

Esta semana se detalló al completo y ahora tenemos novedades de esta nueva y peculiar colaboración oficial de la franquicia. Ya sabéis que Van Gogh va a colaborar con Pokémon.

Hace unos días, pudimos conocer que The Pokémon Company había publicado un tráiler que confirma una colaboración especial con el Museo Van Gogh de Ámsterdam, a partir del 28 de septiembre de 2023. Nos animaban a explorar el arte de Vincent Van Gogh con la franquicia en el museo con obras de arte basadas en mons, a participar en una búsqueda de arte y a comprar una selección de productos exclusivos en el museo del 28 de septiembre al 7 de enero de 2024.

El problema es la especulación: la colaboración entre el Museo Van Gogh y Pokémon, que se inauguró hoy, ya está atrayendo a multitudes enormes que buscan adquirir productos. Muchos de los cuales son especuladores puros, tal y como vimos en tensas imágenes.

La colaboración Pokémon x Museo Van Gogh inició esta semana con un éxito instantáneo, pues se ha confirmado que se han agotados todos los productos de edición limitada. Los compradores y revendedores se apresuraron a adquirir la merchandise, generando caos. Pokémon Co. se ha disculpado por las existencias agotadas. Ya trabaja para ofrecer más cartas y promos en el futuro.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.