Aonuma explica por qué no habrá DLC para Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aonuma explica por qué no habrá DLC para Zelda: Tears of the Kingdom

Estas han sido las declaraciones

Vuelven a llegarnos declaraciones interesantes sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y la posibilidad de DLC después de que sí se lanzara contenido adicional para Breath of the Wild. Ya os hemos hablado sobre las posibilidades de DLC en Tears of the Kingdom, y ahora tenemos nuevos comentarios sobre el tema.

Zelda: Tears of the Kingdom

Como sabéis, esta entrega no ha recibido DLC y tampoco parece haber planes. Los creadores, Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma, han reafirmado que no habrá contenido descargable (DLC) para el juego y que esta versión de Hyrule no se repetirá de ninguna manera. Aonuma ha mencionado en un reciente encuentro con The Telegraph que pudieron implementar todas sus ideas durante el desarrollo y esperan que los jugadores sigan disfrutando de este vasto mundo de Hyrule.

Esta decisión sugiere que el juego es completo en sí mismo y que los jugadores seguirán explorando este mundo durante mucho tiempo, junto con Breath of the Wild. Estas han sido las palabras de Aonuma:

“Al hacer Tears of the Kingdom, pudimos implementar todas las ideas que teníamos en el lado del desarrollo”, comparte Aonuma. “Creo que muchos jugadores ya habrán completado el juego principal, pero esta vez no crearemos ningún DLC. Nosotros, como equipo de desarrollo, esperamos que sigáis disfrutando de esta enorme tierra de Hyrule”.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente