Eiji Aonuma se pronuncia sobre las posibilidades de DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eiji Aonuma se pronuncia sobre las posibilidades de DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Parecen bajas por ahora

Una semana más, nos llegan contenidos interesantes para los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom porque se ha explicado el motivo por el cual no se planean DLC para esta entrega.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente pudimos conocer que por ahora no hay planes para añadir contenido adicional a este juego. Aunque muchos esperaban contenido adicional DLC para mantener el entusiasmo, Eiji Aonuma de Nintendo ha compartido en una entrevista con Famitsu que no hay planes para lanzar DLC para este título en este momento.

Según Aonuma, el equipo siente que ha hecho todo lo que quería con esta experiencia. Si surgen nuevas razones para explorar el mundo de Hyrule, podría considerarse un regreso, ya sea a través de una secuela o de un nuevo juego, pero por ahora no planean DLC.

Os dejamos con sus palabras:

No hay planes de lanzar contenido adicional esta vez, pero eso es porque siento que he hecho todo lo posible en cuanto a crear juegos en ese mundo. En primer lugar, la razón por la que elegimos esta vez como secuela del juego anterior es porque pensamos que sería valioso experimentar un nuevo tipo de juego en ese lugar de Hyrule. Por ello, si tal razón nace nuevamente, podemos regresar nuevamente al mismo mundo. Ya sea una secuela o un juego nuevo, creo que será una forma completamente nueva de jugar, así que me encantaría que lo esperaras con ganas.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar también todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuente.