Rocket League pone fecha de cese a los intercambios entre jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League pone fecha de cese a los intercambios entre jugadores

Todos los detalles

Parece que hay noticias interesantes sobre Rocket League. Hoy mismo se ha detallado el cese de los intercambios entre jugadores.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado que los intercambios entre jugadores dejarán de estar disponibles en Rocket League el 6 de diciembre a la 01:00 CET. Este cambio se aplica para seguir el enfoque general de Epic en cuanto a los cosméticos de los juegos y las normativas de las tiendas de objetos, que establecen que los objetos no se pueden intercambiar, transferir ni vender. Esto abre la puerta a futuros planes para que algunos vehículos de Rocket League lleguen a otros juegos de Epic, lo que permitirá tenerlos en varios juegos.

También se han ofrecido estas preguntas frecuentes:

P. ¿Qué hago con los objetos duplicados o que no quiera? 

R. El sistema de intercambio para los objetos principales, los objetos de torneo y los planos permitirá a los jugadores seguir intercambiando objetos seleccionados que tengan duplicados o que no quieran para recibir un nuevo objeto aleatorio de mayor rareza.

P. ¿Y si le he dejado un objeto a alguien?

R. Psyonix no respalda estas acciones y todos los intercambios se consideran finales. Nuestro equipo de asistencia no puede deshacer estos intercambios.

P. ¿Qué pasa con los sitios web o servidores de terceros para hacer intercambios?

R. A partir del 6 de diciembre, no habrá manera de intercambiar objetos con otro jugador o entre cuentas. Los sitios web o servidores que publiciten dicho servicio son fraudulentos y no tienen ninguna conexión con Psyonix ni Epic Games.

P. ¿Revertirá esto algún intercambio que ya haya hecho?

R. No, no perderás ninguno de los objetos ya intercambiados cuando los intercambios entre jugadores dejen de estar disponibles el 6 de diciembre.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.