My Hero Academia: Así es el nuevo episodio especial de Boku no Hero

Anime Noticias

My Hero Academia: Así es el nuevo episodio especial de Boku no Hero

Este será el capítulo especial de My Hero Academia.

My Hero Academia: Así es el nuevo episodio especial de Boku no Hero que la comunidad de la serie lleva aguardando desde hace meses. La cuenta de Crunchyroll ha sido la encargada de compartir la noticia, y es que disfrutaremos dentro de poco de un episodio totalmente único. Estará en los cines de Japón del 20 al 26 de octubre.

My Hero Academia: Así es el nuevo episodio especial de Boku no Hero

Se estrenará en la Comic Con de Nueva York el día 13 de octubre. Luego de las respectivas proyecciones del capítulo especial, entonces estará disponible para verlo en Crunchyroll. De momento no tenemos fecha de estreno oficial pero seguramente será para finales de octubre o principios de noviembre. Te recomendamos además echar un vistazo a nuestra sección de anime y manga en la web.

El capítulo especial se titula “My Hero Academia: UA Hero Battle”. El escenario central de la película será el dormitorio de UA, antes del arco de la pasantía con Endeavour. El invierno llega a la academia y se desarrolla una batalla fría y única relacionada con un juego de cartas. Cada estudiante tendrá que elegir unas cartas en concreto para unirse a la feroz batalla que está a punto de desatarse. Esta es la premisa del episodio especial, que profundizará un poco más en la relación entre personajes. ¿Quién saldrá victorioso? Lo veremos en unos meses.