Miniso recibe una colaboración con Animal Crossing

Destacados Nintendo Switch Noticias

Miniso recibe una colaboración con Animal Crossing

Animal Crossing colabora con Miniso en traer dos modelos de mochilas increíbles.

Animal Crossing es de esos juegos que se quedan para siempre en un lugar en lo más profundo de tu corazón. Si no que se lo digan a los millones de jugadores que han disfrutado durante años de esta saga, y que han quedado más que satisfechos con Animal Crossing: New Horizons, del cual te dejamos nuestro análisis completo aquí.

Pues bien, la noticia de la que está hablando toda la comunidad Nintendera es que Miniso, una cadena de tiendas con origen en China, que ha recibido anteriormente colaboraciones con Sanrio y series de Cartoon Networks, ha colaborado con la marca Animal Crossing para traernos una sorprendente novedad:

@cinnamonrollsito

Te gustaron? #cinnamonrollsito #animalcrossingnewhorizons #animalcrossingswitch #mochilas #backpack #animalcrossing #miniso #minisolover #minisomexico #miniso #nosabiaquelonecesitaba @Miniso Mx

♬ Bubblegum K.K. (From “Animal Crossing: New Leaf”) – Qumu

¡Dos mochilas inspiradas en Animal Crossing!

Estos dos modelos que podemos ver en el vídeo compartido a través de la red social Tik Tok, reflejan a la perfección la esencia de Animal Crossing, con colores vívidos y diseños de lo más bonitos que no pueden faltar en tu colección. Si eres fan de la saga de Nintendo, y encima necesitas una mochila, ¡qué mejor ocasión que esta para disfrutarlas! Además pueden ser el regalo perfecto.

El precio de la mochila es de 399,90 pesos mexicanos, lo que supondrían 21,40€ en total.

Vía: Tik Tok