La última película de Studio Ghibli ya tiene fecha de estreno en cines

Anime Cine y Series Noticias

La última película de Studio Ghibli ya tiene fecha de estreno en cines

The Boy and the Heron ya tiene fecha de estreno en cines.

Studio Ghibli dice adiós a una de sus figuras más importantes en toda su historia. Hayao Miyazaki se despide del estudio de diseño y animación que le permitió crear auténticas obras maestras que han pasado a la historia del anime, y que a día de hoy consiguen sacarnos unas cuantas lágrimas junto a un vórtice de emociones. Te invitamos además a leer nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de la última película de Studio Ghibli.

Todo lo que necesitas saber sobre la última película de Studio Ghibli: Estreno en España y argumento

Tanto es así que la última película de Studio Ghibli, esa que se anunció sin tráiler, imágenes o siquiera pistas sobre el guion (y que sin embargo ha acabado siendo todo un éxito en Japón), tiene ya fecha de estreno en los cines.

The Boy and the Heron o Kimitachi wa Dō Ikiru ka, tiene una duración total de 2 horas y 5 minutos. Puedes ver algunas imágenes de la película en este artículo. FilmsVertigo será la encargada de estrenar el día 27 de octubre de 2023 la nueva película de Miyakazi en España. Tendrá por nombre “El Chico y la Garza”. Si eres fan de las obras de Mayazaki sin duda este estreno es uno que no puedes perderte. ¿Estará a la altura de lo que esperas?

Vía: Twitter “X”