El próximo Nintendo Direct verá el regreso de una franquicia olvidada muy querida

Destacados Nintendo Switch Noticias

El próximo Nintendo Direct verá el regreso de una franquicia olvidada muy querida

Toda la información.

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, todos los registros indican quehabrá un Nintendo Direct la semana que viene por cosas como los anuncios confirmados de Level-5 para entonces. Ahora, Pyoro (quien en el pasado predijo con exactitud la anterior presentación de la compañía) ha dejado caer una pista sobre uno de los anuncios que ha impactado a la comunidad. El acertijo que ha pronunciado es el siguiente: “los fans de cierta función del MATLAB estarán contentos con el próximo Nintendo Direct”, como podéis ver a continuación:

El regreso de una franquicia muy querida: F-Zero o Metroid Prime

Metroid Prime Nintendo Direct F-Zero

El Matlab es un programa informático empleado por matemáticos para distintos cálculos, como la representación de funciones. De esa forma, existen dos comandos en este programa a los que Pyoro podría estar haciendo referencia con su críptico mensaje.

El primero más probable es el de la función fzero, que haría alusión a un regreso de la celebrada franquicia de carreras del Capitán Falcon tras muchos años de espera. El segundo, y algo más rebuscado, puede ser el de la función primes. Esta permite sacar números primos y haría referencia a que Nintendo mostraría Metroid Prime 2: Echoes o el esperado Metroid Prime 4 en la presentación. Desde luego, ¡ya iba siendo hora!

Por el momento, no tenemos más detalles sobre el Nintendo Direct, salvo que se emitiría la semana que viene con el anuncio de un nuevo F-Zero o el retorno de Metroid Prime. Otros juegos que están sonando mucho son los de Level-5, un remake de Fire Emblem clásico y el juego de la Princesa Peach, entre otros. No obstante, os mantendremos informados con todas las novedades al respecto, ¡la cosa promete!