Cómo evolucionar a Poltchageist en el DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo evolucionar a Poltchageist en el DLC 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles y pasos

Vuelven a llegarnos más contenidos interesantes para los jugadores que disfrutan actualmente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Ya tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Se centran en una nueva evolución presente en esta entrega.

En Pokémon Escarlata y Púrpura, Poltchageist tiene una nueva evolución llamada Sinistcha. Para conseguir esta evolución necesitas un objeto especial denominado “Unremarkable Teacup” (Taza Común). Para encontrar este objeto, debes dirigirte a la esquina superior izquierda del mapa en una zona llamada Paradise Barrens. Allí encontrarás una cueva donde está el objeto.

Una vez que tienes el Unremarkable Teacup en tu inventario, puedes seleccionarlo y usarlo en Poltchageist para evolucionarlo a Sinistcha. Si aún no has capturado a este nuevo Pokémon, tendrás que dirigirte a la parte inferior del mapa para hacerlo.

Al usar el objeto en Poltchageist, la evolución está completa y ahora tendrás un nuevo Sinistcha. Cabe destacar que parece que hay dos formas de esta evolución, aunque aún no se ha detallado cómo obtener la otra forma. Estaremos atentos para actualizar este artículo con esta información.

¡Sin duda muy interesante! No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.