Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Poltchageist, un nuevo Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan a Poltchageist, un nuevo Pokémon

Todos los detalles ofrecidos hoy

En los últimos días hemos tenido mucho contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relaciona con su DLC, ¡tras las novedades presentadas en el último Pokémon Presents!

Sí, el flujo de noticias no parece cesar, pues hace un tiempo se confirmó que este 22 de agosto tendríamos novedades. The Pokémon Company ha estado enviando una misteriosa caja a algunos medios informativos e influencers donde se puede leer la fecha “22 de agosto de 2023”. Eso apunta a que tendríamos novedades del DLC del juego en esa fecha, pues aparece junto al logo de este contenido adicional. Además, parece que las novedades se relacionarían de alguna manera con el té, a juzgar por lo que hay dentro de la caja. También se ofreció otro teaser en forma de polvo verde.

Tras la confirmación de ayer, ahora ya se han desvelado las novedades. Se trata de Poltchageist, un nuevo Pokémon de tipo Planta y Fantasma para este primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece inspirado en Sinistea, aunque su nombre se asemeja más al de la evolución de Sinistea, Polteageist. Por ahora no se ha confirmado si Poltchageist tendrá evolución o no.

Abajo tenéis el tráiler publicado en castellano y español latino, donde nos muestran a este nuevo Pokémon junto a una historia tradicional:

Aquí lo podéis disfrutar en japonés también:

Y así es como luce en Escarlata y Púrpura:

Imagen

Imagen

Imagen

Recordad que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente. Vía.