[Act.] Poltchageist tiene una extraña relación con Sinistea y Polteageist de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Poltchageist tiene una extraña relación con Sinistea y Polteageist de Pokémon Espada y Escudo

¿Cuál es su verdadera relación?

Actualización: La web oficial japonesa de Pokémon ha confirmado que es una especie convergente de Sinistea. No se sabe si tendrá evolución o no.

Noticia original: Recientemente hemos tenido mucho contenido de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relaciona con su DLC, ¡tras las novedades presentadas en el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Después del teaser en forma de polvo verde y la confirmación de ayer, ahora ya se ha presentado oficialmente a Poltchageist, un nuevo Pokémon de tipo Planta y Fantasma para este primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, este Pokémon ha confundido algo a los fans.

¿Por qué? Bueno, el Pokémon parece inspirado en Sinistea, aunque su nombre se asemeja más al de la evolución de Sinistea, Polteageist. Por ahora no se ha confirmado si Poltchageist tendrá evolución o no. Tampoco se sabe si Poltchageist es la segunda evolución y tiene una fase anterior. O si Poltchageist es en realidad una evolución de Sinistea diferente a Polteageist.

Incluso parece tener una marca de autenticidad:

En las primeras capturas compartidas por los responsables del juego, vemos que lo equiparan a Sinistea, por lo que es más probable que sea una forma rfake / convergente de este Pokémon. Queda por ver si tendrá evolución inspirada en Polteageist o no, pero las opciones son:

  • Evolución de Sinistea diferente a Polteageist
  • Evolución de Polteageist (segunda fase evolutiva)
  • Pokémon convergente independiente sin evoluciones
  • Pokémon convergente independiente con evolución/es (aún no mostrada/s)

Imagen

Recordad que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente. Vía.