Attack on Titan: Este es el esperado tráiler del final de Shingeki no Kyojin

Anime Noticias

Attack on Titan: Este es el esperado tráiler del final de Shingeki no Kyojin

El final de Shingeki no Kyojin está a la vuelta de la esquina y ya tenemos su tráiler definitivo.

Attack on Titan está llegando a su conclusión final en anime. Una que llevan esperando los fans desde hace varios años y que por fin, cuenta ya con fecha definitiva de estreno y queda menos de lo que podrías haber esperado. Luego de que se avisara de la fecha final del estreno, hemos podido tener acceso a un tráiler corto de los últimos compases de Shingeki no Kyojin. Te recomendamos además echar un vistazo a 100 animes que no te puedes perder este 2023.

Lo que podemos ver en el tráiler de Attack on Titan nos pone la piel de gallina. El final de Shingeki no Kyojin y el arco de todos sus personajes, está a punto de poner el cierre definitivo. Esta vez sí que sí. MAPPA se ha esforzado a lo grande estos últimos meses para tratar de ofrecernos un episodio increíble que esté a la altura de lo que millones están esperando por años.

  • Crunchyroll todavía no ha publicado nada, pero se presupone que será la plataforma encargada del estreno a nivel internacional. El estreno en Japón seguramente se hará a través del canal NHK. Te invitamos a visitar nuestro artículo de 20 animes para ver en Crunchyroll este año.
  • Tras el final de los “Special Chapters” de Shingeki no Kyojin, la historia concluirá, aunque estamos a expensas del nuevo proyecto llamado Shingeki Fly.

Vía: YouTube “Pony Canyon”