Rumor: Se filtran 3 juegos del Xbox Games Showcase 2023

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Se filtran 3 juegos del Xbox Games Showcase 2023

Por ahora no se han confirmado oficialmente

Tenemos novedades relacionadas con el Summer Game Fest. En esta ocasión, se relacionan con el Xbox Games Showcase, del cual podrían haberse filtrado tres anuncios.

Según las fuentes de GameReactor, tanto Avowed como Fable estarían presentes en el Xbox Games Showcase. En lugar de trailers generados por ordenador como los utilizados en los anuncios iniciales, se mostrará en detalle cómo lucen realmente. Por ahora ninguno de esos dos juegos se han confirmado para Nintendo Switch, pero la información no acaba ahí.

Este rumor de GameReactor también afirma que el muy anhelado remake de Persona 3 será oficializado en el Xbox Games Showcase. Recordad que anoche se mostró un listado que apuntaba a que este remake conocido como Persona 3 Reload sí llegaría a la consola híbrida de Nintendo. ¡Habrá que estar atentos para ver qué se anuncia mañana!

Aquí podéis seguir el Xbox Games Showcase 2023 el 11 de junio:

Recordad que el Summer Game Fest es el único evento del estilo tras la cancelación del E3 2023. ¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. Nosotros estaremos atentos para informaros de todas las novedades. También tenéis todas las conferencias de videojuegos del No-E3 en este enlace.

Vía.