Atelier Ryza llega a estos dos juegos de Koei Tecmo mediante colaboración

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza llega a estos dos juegos de Koei Tecmo mediante colaboración

Así lo hemos podido conocer

¿Estáis disfrutando de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key? Pues bien, parece que Ryza está llegando a otros juegos de Koei Tecmo.

En concreto, se han confirmado dos nuevas colaboraciones. Estos son los detalles:

  • Por un lado, se relanzará el contenido descargable (DLC) de la vestimenta de Ryza, procedente de la saga Atelier Ryza, para los videojuegos Fatal Frame: Maiden of Black Water y Blue Reflection: Second Light.
  • El motivo de esta acción es conmemorar que la serie Atelier Ryza ha logrado vender más de 2 millones de copias a nivel mundial.
  • En el caso de Fatal Frame: Maiden of Black Water, el DLC incluirá el “Atuendo de Ryza” y el “Sombrero de Ryza”, que permitirán a los usuarios vestir a Yuri como el personaje principal de Ryza.
  • Por otro lado, para Blue Reflection: Second Light, el contenido descargable ofrece el traje “Estilo Ryza” a Ao, otorgándole un aspecto similar al del mencionado personaje.
  • Se podrá descargar el DLC de la vestimenta de Ryza para ambos videojuegos, Fatal Frame: Maiden of Black Water y Blue Reflection: Second Light, a partir del 21 de julio de 2023.

Recordad que Atelier Ryza 3 se lanzó para Nintendo Switch el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón. ¡A nosotros ya nos enamoró en nuestro análisis! ¿Y a vosotros?

Vía.