Rumor: Little Nightmares 3 está en desarrollo

Nintendo Switch Rumor

Rumor: Little Nightmares 3 está en desarrollo

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Muchos fans de Little Nightmares llevan esperando años una tercera entrega. Pus hoy nos llega un rumor que apunta precisamente en esa dirección.

La información procede de  una descripción de puesto de trabajo de Tarsier Studios, responsable del juego junto a Bandai Namco. En el puesto, se pide que el trabajador debe ofrecer “apoyo cualitativo al equipo de producción de Little Nightmares al revisar el juego en múltiples plataformas, hacer juegos comparativos, colaborar con el control de calidad, etc”.

Esto ha hecho pensar que una nueva entrega está en camino. Por ahora no hay nada confirmado, pero los fans esperan que se haga realidad en el futuro.

El juego original fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el juego, los jugadores asumen el papel de Six, una niña pequeña vestida con una gabardina amarilla que debe escapar de un mundo siniestro lleno de peligros y criaturas terroríficas. Los jugadores deben resolver acertijos, evitar trampas y huir de los enemigos para avanzar a través de los diferentes niveles del juego.

La verdad es que el juego cuenta con un estilo de arte distintivo y oscuro, y se centra en la exploración y la resolución de acertijos más que en la acción y el combate. También cuenta con una banda sonora atmosférica que contribuye a crear una sensación de tensión y misterio. No obstante, Little Nightmares fue muy bien recibido por la crítica y ha ganado varios premios por su estilo visual y su narrativa inquietante. También contó con su secuela original, Little Nightmares II, que fue lanzada en 2021.

Fuente.