Fandom Vídeos y Shorts

Corto fan-made de Donkey Kong Country trae de vuelta las voces de la serie original

Así es como luce

Donkey Kong

Parece que este vídeo enamorará a los fans de Donkey Kong. Sobre todo a aquellos más nostálgicos que conozcan sus animaciones oficiales.

Según hemos podido conocer, el corto de abajo reimagina los dibujos animados de 1997, creados con televisión musical animada por computador. Ahora, las producciones de Alex Henderson Animation y Bootleg Dub se han unido para crear Return to Krocodile Isle, “un sucesor espiritual de su animación original para fans”.

Además, esta animación cuenta con el regreso de algunos actores de doblaje de la serie original de Donkey Kong Country. Podéis verlo abajo: 

La serie original era una animación de aventuras y comedia, basada en la franquicia de videojuegos de Donkey Kong Country desarrollada por Rare. La serie fue producida por Nintendo y fue lanzada en 1997 con un total de 40 episodios. ¡No fue muy popular, pero los fans le tienen cariño!

La trama de la serie sigue a los personajes principales de la franquicia de videojuegos, Donkey Kong y su sobrino Diddy Kong, en su lucha contra el malvado rey K. Rool y su banda de Kremlings para proteger su hogar, la Isla Kong. A lo largo de la serie, los personajes también se embarcan en varias aventuras y misiones para proteger la isla y su tesoro, el plátano dorado.

La serie se caracteriza por su estilo de animación única que utiliza gráficos generados por computadora, así como su banda sonora y efectos de sonido basados en los juegos de la franquicia. La serie también incluye varios personajes recurrentes, como los simios Funky Kong y Cranky Kong, que han aparecido en los juegos de Donkey Kong Country.

A pesar de su breve duración, la serie se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans de la franquicia de Donkey Kong Country, y ha sido aclamada por su animación, banda sonora y adaptación fiel de los personajes y la trama de los juegos de la franquicia. ¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.