Mapa de todos los árboles rosas en Zelda: Tears of the Kingdom y por qué deberías visitarlos, guía completa

Guías y Trucos Nintendo Switch

Mapa de todos los árboles rosas en Zelda: Tears of the Kingdom y por qué deberías visitarlos, guía completa

Todos los detalles

Ya compartimos en la web para qué servían los árboles rosas, y ahora os traemos otra guía tras el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí podéis ver dónde están todos estos árboles sakura / cherry blossom / flor de cerezo.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta guía incluye un mapa con la ubicación de todos estos árboles. Recordad que estos árboles se usan para farmear Emblemas de fantasmo, los cuales podemos canjear para conseguir una armadura especial.

Estos árboles en realidad son santuarios donde se pueden hacer ofrendas a Satori, el Señor de la Montaña. Al colocar cualquier tipo de fruta en el tazón disponible como ofrenda en Zelda: Tears of the Kingdom, como os dijimos en la guía, se reproducirá una escena y Satori se acercará a Link al tiempo que aparecen pilares de luz azul en el área circundante que resaltarán la ubicación de las cuevas cercanas. Ve hasta esas columnas y derrota a los conejos para que te den Emblemas de fantasmo.

Pues el mapa de abajo os permite localizarlos rápidamente. Acude a estos árboles rosas para hacer las ofrendas:

Este mapa también aparece en una posta:

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.