Square Enix anuncia Life is Strange 2 para Nintendo Switch
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix anuncia Life is Strange 2 para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Life is Strange 2.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 2 de febrero de 2023 en la eShop de la consola y por ahora no se ha confirmado versión física ni precio. Así tenemos disponibles todos los juegos de la serie: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm en la Life is Strange Remastered Collection, así como Life is Strange: True Colors por separado.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz se dan a la fuga por temor a la policía. Por si esto fuera poco, resulta que Daniel ahora puede mover objetos con la mente, así que los dos hermanos deciden poner rumbo a México. En la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos, deberían estar a salvo.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. La telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte, y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. ¿Mantener ese poder en secreto o sacarle utilidad? ¿Pedir, tomar prestado o robar? ¿Contactar con la familia o permanecer ocultos?

En el papel de Sean, tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y las vidas de la gente que van conociendo.

Desde Seattle, Portland y California… pasando por gasolineras, cabañas abandonadas, callejones y bosques… el camino a México es largo y está lleno de peligros, pero en él también hay amistades, cosas maravillosas y oportunidades.

Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.