SteamWorld Build ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SteamWorld Build ha sido anunciado para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, SteamWorld Build llegará a la consola híbrida en 2023.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

¡Sé el arquitecto de un pueblo minero de SteamWorld! Rompe la tierra y construye casas para tus ciudadanos robot de vapor, mantenlos alimentados y brinda entretenimiento.

Hay una mina abandonada debajo de tu ciudad, y se rumorea que está llena de tecnología antigua que contiene la clave para escapar de la muerte inminente. Usa los recursos naturales de la superficie y los abundantes minerales enterrados en la mina para expandir tu ciudad. ¡Consigue nuevos niveles residenciales para que los habitantes caven más profundo, desentierren riquezas incalculables y, finalmente, puedan salir del planeta!

¿Qué os parece?

Fuente.