Conocemos el descomunal tamaño de la descarga y el precio de Life is Strange 2 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el descomunal tamaño de la descarga y el precio de Life is Strange 2 en Nintendo Switch

Se ha compartido en la eShop

Vamos conociendo novedades de Life is Strange 2 de cara a su estreno en Nintendo Switch. Aquí os traemos más información sobre el juego.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 2 de febrero de 2023 en la eShop de la consola y por ahora no se ha confirmado versión física. Así tenemos disponibles todos los juegos de la serie: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm en la Life is Strange Remastered Collection, así como Life is Strange: True Colors por separado.

Ahora hemos podido conocer el descomunal tamaño de la descarga del juego en Nintendo Switch. Quienes quieran descargarlo, necesitan 27,1 GB disponibles, algo que prácticamente obliga a usar una tarjeta microSD ya que por ahora no ha confirmado versión física. Su precio será de 31,99€.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz se dan a la fuga por temor a la policía. Por si esto fuera poco, resulta que Daniel ahora puede mover objetos con la mente, así que los dos hermanos deciden poner rumbo a México. En la ciudad natal de su padre, Puerto Lobos, deberían estar a salvo.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. La telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte, y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. ¿Mantener ese poder en secreto o sacarle utilidad? ¿Pedir, tomar prestado o robar? ¿Contactar con la familia o permanecer ocultos?

En el papel de Sean, tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y las vidas de la gente que van conociendo.

Desde Seattle, Portland y California… pasando por gasolineras, cabañas abandonadas, callejones y bosques… el camino a México es largo y está lleno de peligros, pero en él también hay amistades, cosas maravillosas y oportunidades.

Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.