Estas son algunas curiosidades de distintos videojuegos que los jugadores han compartido en Twitter

Noticias

Estas son algunas curiosidades de distintos videojuegos que los jugadores han compartido en Twitter

Hace unas cuantas décadas, cuando Internet apenas era conocido, las leyendas urbanas copaban algunas revistas, los patios de los colegios, así como algún que otro programa de televisión. Seguro que muchos de nosotros hemos escuchado, y nos hemos creído, alguna que otra leyenda urbana falsa. No obstante, ahora es mucho más sencillo descubrir y compartir distintos secretos de los videojuegos.

A través de Twitter, un usuario ha querido que los jugadores de todo el mundo publiquen algún secretillo que conozcan sobre los videojuegos. El hilo ha tenido un éxito arrollador en Twitter, con montones de comentarios en los que los jugadores exponen estos secretos que, si bien la mayoría son un tanto inútiles, realmente resulta interesante conocerlos.

A continuación, os enseñamos algunos de los más curiosos:

  • Hobbits diminutos

Los hobbits de LEGO El Señor de los Anillos se harán más pequeños poco a poco y lentamente. Si dejamos la consola funcionando toda la noche, llegarán a Gandalf a la altura de los tobillos.

 

  • Niveles que no aparecen en Super Mario Bros 3
Uno de los niveles en Super Mario 3 en esta portada no aparece en el juego, aunque el nivel todavía está en el código. Se puede acceder a este y algunos otros niveles completados, pero no usados si accedemos a él.

  • Se puede cortar la hierba larga en Pokémon

En todos los Pokémon de la generación 1 a la 3 se puede cortar la hierba alta, además en Esmeralda si usas Cortar con un Pokémon con Hyper Cutter, se amplía el rango de césped que puedes cortar por algún motivo.

  • El gato de Sakurai
El gato de Sakurai se podía encontrar escondido dentro de la cabina del escenario Pokémon Stadium 2 de Super Smash Bros Brawl.

  • El sonido del objetivo de las mazmorras de Ocarina
Hay dos efectos de sonido distintos para la orientación Z en Ocarina of Time. Depende si estás o no en una mazmorra.

  • La carrera en el cine de la voz de Mario, Charles Martinet
Charles Martinet, la voz de Mario, aparece brevemente en el thriller de David Fincher The Game, como el difunto padre de Michael Douglas.

¿Conocéis alguna curiosidad más? ¡Compartidla con nosotros!


Archivado en:  Super Mario Bros 3