Las 15 cartas de Pokémon más caras de la expansión Cenit Supremo

Artículos Tops

Las 15 cartas de Pokémon más caras de la expansión Cenit Supremo

Las cartas de Pokémon más caras de la expansión según el precio de mercado

La expansión Cenit Supremo forman parte de las cartas de Pokémon basadas en Pokémon Espada y Escudo. Esta contiene a los legendarios Zacian y Zamazenta con los poderes V-ASTRO e ilustraciones de Galería de Galar con 70 de ellas. La Galería de Galar destaca por tener ilustraciones más especiales y ser más extrañas, por ese motivo suelen ser las más caras. Cenit Supremo se estrenó el 20 de enero de 2023, mientras que la expansión de Escarlata y Púrpura llegará el 31 de marzo de 2023; siendo este último ya parte de la novena generación.

En la tienda online TGCplayer se pueden ver cuáles son las cartas de Pokémon más caras de esta edición, especializada en la compra y venta de cartas tanto de Pokémon como de Magic: The Gathering, Yu-gi-oh, Digimon y más.

Lo cierta es que esta lista de cartas de Pokémon más caras puede variar con el tiempo e incluso podría ser diferente si las buscamos en distintas tiendas online, como puede ser en la famosa Card Market. No obstante, lo más probable es que igualmente estas sean las más caras y únicamente cambien de posición respecto a otras. Aunque hay que tener en cuenta que Cenit Supremo lleva en el mercado muy poco tiempo, así que es mucho más probable que el valor de cada una cambie bastante.

Asimismo, os recordamos que es posible que con el paso de los años estas cartas aumenten su valor al volverse más raras.

El precio que os enseñamos es el precio de mercado, pero en realidad todas se pueden encontrar por menos. A continuación, os las mostramos.

Estas son las cartas de Pokémon más caras de Cenit Supremo

1. Giratina VSTAR – Galería de Galar

Giratina VSTAR - Galería de Galar (Carta de Pokémon)

El temido Giratina como protagonista principal de esta lista. Una increíble ilustración de este Pokémon. Su precio de mercado en TGCplayer es de $164’75.

2. Arceus VSTAR – Galería de Galar

Arceus VSTAR - Galería de Galar (Carta de Pokémon)

Llama la atención que una carta de Giratina esté por encima del Dios Pokémon, aunque tampoco sea extraño. El precio de mercado de esta carta de Pokémon en la web está por $107’95.

3. Mewtwo VSTAR – Galería de Galar

Mewtwo VSTAR - Carta de Pokémon

Las tres primeras posiciones tienen mucho sentido que estén: Giratina, Arceus y Mewtwo. Los tres son muy importantes y populares en la franquicia de Pokémon. En la imagen podemos ver a Mewtwo luchando contra Charizard. El precio de mercado de esta carta en TGCplayer está por $85’59.

4. Dialga Forma Origen VSTAR – Galería de Galar

Dialga Forma Origen VSTAR - Galería de Galar (Carta de Pokémon)

Dialga es un Pokémon legendario de la cuarta generación. Puede controlar el tiempo. En Leyendas Pokémon: Arceus pudimos ver por primera vez la Forma Origen de Dialga. Su precio de mercado está en $72’20.

5. Palkia Forma Origen VSTAR – Galería de Galar

Palkia Forma Origen VSTAR - Galería de Galar (Carta de Pokémon)

Era de esperar que si está Dialga, probablemente estuviera también Palkia. Su ilustración dorada recuerda a las dos primeras del top y al mismo Dialga. El precio de mercado está en $63’55.

6. Pikachu

Pikachu - Carta de Pokémon

La mascota de la franquicia entra dentro del top. Hay que mencionar que esta carta de Pokémon puede variar su precio fácilmente porque en realidad es bastante más común que el resto. A día de hoy, su precio de mercado está en $42’95.

7. Leafeon VSTAR – Galería de Galar

Leafeon VSTAR

Dentro del top entra una de las evoluciones del tan querido Eevee. Este Pokémon hizo su aparición en la cuarta generación. Su precio de mercado está por $42’03.

8. Suicune V – Galería de Galar

El Pokémon legendario de Pokémon Cristal. El precio de mercado está en $40’15.

9. Glaceon VSTAR – Galería de Galar

Glaceon VSTAR

Otra de las ocho evoluciones de Eevee, esta vez la de tipo Hielo. Su precio de mercado está en $32’24.

10. Irida – Galería de Galar

Irida - Galería de Galar

En las cartas de Pokémon no solo vienen Pokémon. Estas se conocen como las cartas de entrenador. Dentro del juego se utilizan como apoyo para obtener ciertas ventajas. En este caso, por ejemplo, sirve para buscar en el mazo un Pokémon de tipo Agua y una carta de objeto. Irida – Galería de Galar está al precio de mercado de $29’70.

11. Elesa’s Sparkle

Elesa's Sparkle

Elesa es la líder del gimnasio de tipo Eléctrico de la Ciudad Mayólica en la región Teselia. En España se llama Camila. El precio de mercado está en $29’39.

12. Zoroark de Hisui VSTAR – Galería de Galar

Zoroark de Hisui VSTAR - Galería de Galar

Con Zoroark de Hisui puedes durante tu turno puedes descartar tu mano y robar siete cartas. Su precio de mercado está en $28’48.

13. Raikou V – Galería de Galar

Raikou V - Galería de Galar

Un Pokémon legendario de tipo Eléctrico de la segunda generación. Su precio de mercado se encuentra en $27’88.

14. Ambición de Cintia – Galería de Galar

Ambición de Cintia - Galería de Galar

Campeona de la liga de Sinnoh y entrenadora del Pueblo Caelestis. Esta versión de la Galería de Galar está a un precio de mercado de $26’17.

15. Darkrai VSTAR – Galería de Galar

Darkrai VSTAR - Galería de Galar

Darkrai es un Pokémon singular de tipo Siniestro de la cuarta generación. Su precio de mercado está en $25’51.

Si os ha gustado este artículo, puede que os interese conocer cuáles son las cartas de Pokémon más caras hasta el momento, donde nos podemos encontrar precios verdaderamente altos y curiosidades interesantes.

¿Qué os parecen estas cartas de Pokémon? ¿Os gustan?