Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad para este mes
Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad para este mes

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer información sobre el Día de la Comunidad de diciembre de 2022. Os dejamos con los detalles:

Entrenadores:

El año está llegando a su fin, por eso creemos que es el mejor momento para pensar en todo lo que hemos disfrutado durante los Días de la Comunidad de este año. El último evento de Día de la Comunidad de 2022 durará dos días: sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022.

Durante el evento, los Pokémon destacados en otros Días de la Comunidad de 2022 aparecerán salvajes con más frecuencia y en la investigación temporal. Mientras que los Pokémon protagonistas de los eventos de Día de la Comunidad de 2021 aparecerán al eclosionar Huevos, en las incursiones y en la investigación temporal. ¡No hay mejor forma de despedir el año que capturando a los Pokémon de los Días de la Comunidad que os hayáis perdido!

Día de la Comunidad de diciembre de 2022

Sábado 17 de diciembre de 2022 y domingo 18 de diciembre de 2022, de 14:00 a 17:00 hora local.

Bonus del evento

Doble de PX por capturar Pokémon.
Doble de Polvos Estelares por capturar Pokémon.
Mitad de la distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento.
Doble de Caramelos por capturar Pokémon.
Doble de probabilidades para los Entrenadores de nivel 31 en adelante de recibir Caramelos ++ al capturar Pokémon.
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
El Incienso (a excepción del Incienso de aventura diaria) activado durante el evento durará tres horas.
Es posible hacer un intercambio especial adicional, hasta alcanzar el máximo de dos al día.*
Los intercambios efectuados durante el evento requerirán un 50 % menos de Polvos Estelares.*
* Mientras la mayoría de los bonus solo estarán activos el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 (hora local), estos bonus estarán disponibles de 9:00 a 21:00 en horario local.

Pokémon destacados

Cada día, es decir, el sábado 17 de diciembre de 2022 y el domingo 18 de diciembre de 2022, de 14:00 a 17:00 (hora local), los Pokémon destacados serán distintos. Los Pokémon que aparecerán en este tramo horario tendrán la misma probabilidad de aparecer en su versión variocolor que en sus respectivos Días de la Comunidad. Además, fuera de estas horas, cualquiera de los Pokémon destacados podrán aparecer de 9:00 a 21:00 (hora local) tanto el sábado como el domingo.

Los siguientes Pokémon serán los protagonistas el sábado 17 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 (hora local).
Sandshrew
Sandshrew de Alola
Geodude de Alola
Hoppip
Spheal
Stufful
Los siguientes Pokémon aparecerán el domingo 18 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00 (hora local).
Teddiursa
Zigzagoon de Galar
Starly
Roggenrola
Litwick
Deino
¡Los Entrenadores con suerte podrían encontrarse con los siguientes Pokémon cualquiera de los días!
Bulbasaur
Dratini
Mudkip
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Incursiones

Los Pokémon siguientes aparecerán en las incursiones.

Incursiones de una estrella
Machop
Eevee
Roselia
Swablu
Duskull
Shinx
Gible
Snivy
Tepig
Oshawott
Fletchling
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Huevos

Los siguientes Pokémon destacados de los eventos de Día de la Comunidad en 2021 aparecerán al eclosionar Huevos de 2 km.

Machop
Eevee
Swablu
Duskull
Shinx
Budew
Gible
Snivy
Tepig
Oshawott
Fletchling
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Ataques destacados

Estos ataques destacados estarán disponibles al evolucionar los siguientes Pokémon, con excepción de Ursaluna, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 2022 de 9:00 a 21:00 (hora local).

Venusaur
Evolucionad a Ivysaur (la evolución de Bulbasaur) durante el evento para conseguir un Venusaur que conoce el ataque cargado Planta Feroz.
Sandslash
Evolucionad a Sandshrew durante el evento para conseguir un Sandslash que conozca el ataque cargado Tajo Umbrío.
Sandslash de Alola
Evolucionad a Sandshrew de Alola durante el evento para conseguir un Sandslash de Alola que conoce el ataque rápido Garra Umbría.
Golem de Alola
Evolucionad a Graveler de Alola (la evolución de Geodude de Alola) durante el evento para conseguir un Golem de Alola que conoce el ataque rápido Rodar.
Dragonite
Evolucionad a Dragonair (la evolución de Dratini) durante el evento para conseguir un Dragonite que conoce el ataque cargado Cometa Draco.
Jumpluff
Evolucionad a Skiploom (la evolución de Hoppip) durante el evento para conseguir un Jumpluff que conoce el ataque cargado Acróbata.
Swampert
Evolucionad a Marshtomp (la evolución de Mudkip) durante el evento para conseguir un Swampert que conoce el ataque cargado Hidrocañón.
Walrein
Evolucionad a Sealeo (la evolución de Spheal) durante el evento para conseguir un Walrein que conoce el ataque rápido Nieve Polvo y el ataque cargado Carámbano.
Staraptor
Evolucionad a Staravia (la evolución de Starly) durante el evento para conseguir un Staraptor que conoce el ataque rápido Tornado.
Gigalith
Evolucionad a Boldore (evolución de Roggenrola) durante el evento para conseguir un Gigalith que conozca el ataque cargado Rayo Meteórico.
Chandelure
Evolucionad a Lampent (evolución de Litwick) durante el evento para conseguir un Chandelure que conoce el ataque cargado Poltergeist.
Hydreigon
Evolucionad a Zweilous (evolución de Deino) durante el evento para conseguir un Hydreigon que conoce el ataque cargado Giro Vil.
Bewear
Evolucionad a Stufful durante el evento para conseguir un Bewear que conoce el ataque cargado Puño Drenaje.
Obstagoon
Evolucionad a Linoone de Galar (evolución de Zigzagoon de Galar) durante el evento para conseguir un Obstagoon que conoce el ataque cargado Obstrucción.
Ursaluna
Evolucionad a Ursaring (la evolución de Teddiursa) durante la luna llena especial para conseguir un Ursaluna que conoce el ataque cargado Fuerza Equina. La luna llena iluminará el cielo del sábado 17 de diciembre de 2022 desde las 14:00 hasta las 6:00 del domingo 18 de diciembre de 2022. El domingo 18 de diciembre de 2022 volverá a salir a las 14:00 y se esconderá a las 21:00.

Historia de investigación especial del Día de la Comunidad: Día de la Comunidad de diciembre de 2022

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial “Día de la Comunidad de diciembre de 2022” exclusiva del Día de la Comunidad de diciembre.
  • Estad atentos para saber cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a amistades con las que tengáis un nivel de gran amistad o superior. * Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, el botón de Regalar, en lugar del botón Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del Servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

* Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ya ha comprado o ha recibido una entrada para la investigación especial.

Investigación temporal

Habrá disponible una investigación temporal que dará lugar a encuentros con los Pokémon protagonistas de otras ediciones de los Días de la Comunidad de 2021 y 2022.

Pegatinas

Podréis conseguir pegatinas del Día de la Comunidad de 2022 girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

 

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.