John Leguizamo habla sobre cómo ha cambiado la visión de la película de Super Mario de 1993

Destacados Noticias

John Leguizamo habla sobre cómo ha cambiado la visión de la película de Super Mario de 1993

John Leguizamo habla sobre Super Mario Bros 1993

Seguramente recuerdes que John Leguizamo hizo el papel de Luigi en la película de Super Mario Bros de 1993. Cuenta que sus sentimientos sobre la película han cambiado gracias a los fans.

Esta película de 1993 fue la primera basada en un videojuego. Aunque esto no hizo que fuese bien recibida, de hecho, provocó una gran pérdida de dinero.

John Leguizamo tuvo una baja perspectiva de la película desde un primer momento, es ahora, con el paso de los años y gracias a los fans que esto ha ido cambiando. Tantos años asistiendo a todo tipo de eventos relacionados con el mundo, han hecho que John Leguizamo acabe cambiando su visión sobre la película que protagonizó en 1993.

Definitivamente mi opinión sobre la película de 1993 ha cambiado. Acabo de volver de la Comic-Con de Nueva York y Baltimore y mucha gente es gran fan de Super Mario Bros. Había tanta gente disfrazada de Luigi y Mario, incluso trajeron sus DVD y VHS de la película para que se los firmara. Eso ha hecho que piense que hay mucho amor por esta película, lo que ha ablandado mi corazón.

Nintenderos, ¿A vosotros os gustó esa película? Contadnos en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Película Super Mario Bros