Pokémon GO detalla sus quedadas para el Día de la Comunidad de julio de 2022

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla sus quedadas para el Día de la Comunidad de julio de 2022

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las quedadas que prevé de cara al Día de la Comunidad de julio de 2022, previsto para este 17 de julio y centrado en Starly. Os dejamos con los detalles ofrecidos y el mapa interactivo:

Entrenadores:

¡Nos complace dar más información sobre las quedadas en persona con motivo del Día de la Comunidad de julio el domingo, 17 de julio de 2022! Participad en incursiones, intercambiad y explorad con Entrenadores de vuestra zona mientras tratáis de atrapar a Starly, el Pokémon Estornino. ¡No es necesario registrarse para unirse a la diversión! No lo olvidéis: ¡los Entrenadores podrán ganar bonus adicionales jugando juntos durante el evento! Si se atrapan los Pokémon suficientes con ayuda de un solo Módulo Cebo, los Entrenadores ganarán el cuádruple de PX por captura cerca de la Poképarada con cebo durante 30 minutos. Obtened más información acerca de los bonus del Día de la Comunidad de julio here.

¿No podéis asistir a una de las quedadas en persona? No pasa nada, seguiréis pudiendo participar en el Día de la Comunidad de Starly dondequiera que estéis.

Nuestras quedadas presenciales con motivo del Día de la Comunidad tendrán lugar el domingo, 17 de julio de 2022, de 11:00 a 14:00, hora local.

Las ciudades resaltadas con la chincheta naranja incluirán quedadas presenciales con motivo del Día de la Comunidad.

Los Entrenadores que se encuentren en los lugares destacados con las chinchetas azules podrán recibir más objetos cada vez que giren una Poképarada.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.