Monster Hunter Rise se actualiza corrigiendo estos errores detectados tras el estreno de Sunbreak
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Monster Hunter Rise se actualiza corrigiendo estos errores detectados tras el estreno de Sunbreak

Todos los detalles

Compartir en:

Vuelven a llegarnos más contenidos de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Tras el anuncio del nuevo Pro Controller, en este caso hemos podido conocer que ya está disponible un nuevo parche 10.0.3 que tiene como objetivo solucionar algunos errores detectados tras el lanzamiento del DLC. Os dejamos con la información disponible:

8 de julio de 2022

Solución de errores y ajustes de equilibrado

Jugador

  • Se ha corregido un error que hacía que los movimientos de apoyo de tu camarada cambiaran aleatoriamente cuando aprendía ciertos movimientos de apoyo secretos.
  • Se ha corregido un error que impedía que tu velocidad de recarga se pudiera recuperar de una penalización de 2 niveles, si eliminabas la habilidad intercambiable “”recarga elemental”” tras realizar cierta serie de movimientos con la ballesta ligera.
    (También hemos confirmado un error en cómo se muestra la recarga en la sección “”info equipamiento””. Este error se corregirá en otra actualización próximamente).

Monstruos

  • Se ha corregido un error que hacía que salieras del juego tras realizar una combinación específica de ataques del glaive insecto, utilizando el Bonus kinsecto: extracto pólvora mejorado contra un Rakna-Kadaki o un Rakna-Kadaki Pira.

Entorno y ubicaciones

  • Se ha corregido un error en un diálogo con el Gestor de camaradas informando de que se acababan de añadir nuevas habilidades camarada. El mensaje aparecía para todos los jugadores, cuando solo debería hacerlo para aquellos que disponían de las nuevas habilidades.

Misiones

  • Se ha ajustado la salud de todos los monstruos de las misiones de A1★ y A2★, y el poder de ataque de algunos de los mismos.

Base e instalaciones

  • Se ha corregido un error que en raras ocasiones hacía que el juego se quedara bloqueado tras utilizar la lotería con un amiibo.

Otros

  • Se ha corregido un error que hacía que el jugador perdiera temporalmente los derechos para jugar a Monster Hunter Rise: Sunbreak si compraba DLC en mitad de una partida.
  • Se han solucionado una serie de errores variados.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak aquí.

Vía.

Comentarios