Cómo desbloquear todos los trajes especiales en Sonic Frontiers

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo desbloquear todos los trajes especiales en Sonic Frontiers

En la busca de todos los trajes de Sonic

SEGA fue, en su momento, una de las compañías más grandes de esta industria. Puede que mucho de los que estáis leyendo esto no os acordéis, o simplemente ni habíais nacido, pero en su momento esta compañía nipona fue la rival directa de Nintendo. Todos conocemos, o podemos llegar a adivinar cómo acabó la historia, y es que debido a diversos factores, como el fracaso de la Dreamcast, llevaron a que dejaran de fabricar consolas. Ahora, como todos también sabréis, se dedican a desarrollar videojuegos third party, los cuales, como su propio nombre indica, suelen llegar a todas, o casi todas, las plataformas más importantes del mercado.

Con los años nos han regalado grandes joyas que perdurarán con el tiempo, como puede ser Persona 5 Royal, pero estos nunca conseguirán remplazar la popularidad de Sonic el erizo. Como muchos otros grandes de la industria, este personaje azulado a traspasado la barrera del videojuego, tanto así que hemos recibido dos películas y ahora estamos especulando con la tercera parte de esta saga cinematográfica. Aún así, no podemos olvidar que estamos ante un personaje de videojuego, y por tanto, el acontecimiento más importante de los últimos tiempo (respecto a este personaje, claro está) es el lanzamiento de Sonic Frontiers.

Muchas personas ya han estado jugando a este título, y compartiendo sus impresiones, pero es curioso como muchas de estas personas no conocen la existencia de diversos trajes para Sonic dentro del juego. Estos “trajes especiales”, como los hemos nombrado, no se consiguen jugando dentro del título, por lo que es necesario que sepáis los pasos que debéis dar para obtenerlos.

Estos son los trajes de especiales de Sonic Frontiers

Como ya hemos dicho, a continuación os revelaremos cuáles son todos los trajes especiales disponibles en Sonic Frontiers, así como los pasos que debéis seguir para desbloquearlos, aunque ya os avisamos que hay uno en concreto que es prácticamente imposible de conseguir, aunque este lo dejaremos para el final. Ahora, sin más dilación, comenzamos.

Armadura de Rathalos

Vamos a empezar hablando de los trajes que pertenecen al DLC de Monster Hunter (en plural porque el siguiente también pertenece a este grupo). Por si no os habíais enterado, actualmente ya se encuentra disponible en Sonic Frontiers un DLC gratuito con temática de Monster Hunter, el cual añade cosas muy curiosas al título de SEGA. Sí, habéis leído bien, este es un DLC completamente gratuito, es decir, que no es necesario haber adquirido Monster Hunter Rise o algo similar, como podría parecer de primeras.

Ahora sí, entrando en materia. Uno de los añadidos de este DLC resulta ser una armadura de Rathalos, la cual puedes poner a Sonic, como no podía ser de otra manera. No tendréis que hacer nada en particular, más que descargar este DLC, claro está. Una vez que se encuentre descargado podéis elegirlo de manera normal.

Sonic con armadura de Rathalos

Armadura de Rathalos felino

En esencia, como hemos dicho antes, la forma de conseguir esta armadura es la misma que la anterior, y además su diseño resulta tremendamente similar, con la única diferencia de que podemos verle la cara a Sonic. Como concepto, como seguramente ya habréis podido discernir, estamos hablando de una armadura inspirada en la que llevan los gatos de la franquicia Monster Hunter, aunque en esencia es eso, el traje anterior pero con la única diferencia de que aquí puedes verle la cara a Sonic.

Armadura Rathalos felino Sonic Frontiers

Zapatos SOAP

Esta es, probablemente, el traje de Sonic Frontiers más fácil de conseguir de todos, y es que simplemente tendrás que suscribirte a la newsletter de este juego antes del día 31 de enero del próximo año 2023. Una vez que te hayas suscrito a este boletín informativo del título (podéis hacerlo a través de la propia web del título) te llegará un código al correo electrónico, siendo que en ese mismo correo se te explicará como debes canjearlo.

Muchos ya lo sabréis con simplemente verlo, pero os diremos que este es el traje más sencillo, pero probablemente el que es más significativo de cara a la franquicia. Concretamente, según su propio nombre indica, estamos hablando de un traje que solo cambia los zapatos de Sonic, pero los zapatos que le pone son bastante icónicos para este personaje. Estos son los zapatos que lleva Sonic en el videojuego Sonic Adventures 2, por lo que ha mucho os traerá bastantes buenos recuerdos.

Zapatos SOAP Sonic

Traje de aventura

Ahora vamos a meternos con los trajes de pago, y es que en este caso tienes que haber pagado para obtenerlo, pero no os alarméis, no es un pago in-game ni nada por el estilo. En su lugar, para obtener este traje tan singular, tendrás que haber comprado la edición “Digital Deluxe” de este título, por lo que se trata de un bonus de esta versión. En principio, y a no ser que algo cambie, no hay ninguna otra manera de conseguir este traje.

Hablando del diseño, estamos ante un traje que, básicamente, convierte a nuestra erizo favorito en un aventurero de lo más liviano, y es que solo le añade unos zapatos y unos guantes, aunque solo con esto consigue recordar a personajes como Indiana Jones, uno de los personajes más reconocidos de la industria del entretenimiento.

Traje aventurero Sonic Frontiers

Traje Korone Inugami

El fenómeno de las VTuber es bastante particular, y es que con el tiempo algo que nos parecía raro a todos ha conseguido volverse toda una moda por si misma. Esto ha ocurrido en todo el mundo, y no os estamos descubriendo nada, pero donde sí que se ha terminado volviendo todo un estándar es en Japón. Algunos de los VTubers más famosos son tratados como auténticas estrellas en este país, por lo que no resulta raro que tengan colaboraciones muy importante.

Os preguntaréis por qué os contamos esto, y es que Korone Inugami es una VTuber japonesa, la cual tiene bastante tirón en el país del sol naciente, razón por la cual SEGA decidió hacer una colaboración con ella para Sonic Frontiers. Por desgracia, y como ya os dejamos caer al principio de este artículo, este traje no puede ser conseguido ya, y es que la única manera de obtenerlo era reservar el juego mediante la campaña de colaboración con esta celebridad. Aún así, no os preocupéis, ya que este traje consiste, básicamente, en unos zapatos para Sonic, los cuáles recuerdan bastante al avatar de esta VTuber.

Traje Korone Inugami Sonic

Con esto ya conocéis todos los trajes especiales que hay disponibles en Sonic Frontiers, y cómo se consiguen. Aunque haya uno en concreto que sea imposible de conseguir realmente, y menos ahora, luego del lanzamiento, los demás si podéis seguir obteniéndolos, especialmente los primeros tres mencionados, los cuales resultan ser totalmente gratuitos.


Archivado en:  Sonic Frontiers