Project: Playtime presenta su primer tráiler y fecha de lanzamiento

Noticias

Project: Playtime presenta su primer tráiler y fecha de lanzamiento

Una enigmático free-to-play de supervivencia que podría llegar a Nintendo Switch

Project: Playtime es una de las sorpresas más interesantes de las últimas semanas.

Esta experiencia cooperativa de MOB Games se anunció durante la celebración de Halloween, con una fecha de lanzamiento para diciembre de 2022. Desafortunadamente no está confirmado para consolas, pero ya anteriormente os hablamos acerca de las posibilidades de ver a Poppy Playtime en Nintendo Switch.

De la misma forma, si Project: Playtime tiene éxito en su lanzamiento, es posible que en un futuro lo veamos en la plataforma de Nintendo.

Conoce a Project: Playtime

Por si no estás al tanto de las noticias, el pasado 31 de octubre se anunció un nuevo juego de terror spin-off de la serie Poppy Playtime. Se trata de Project: Playtime, un juego cooperativo y free-to-play (gratuito) que se estrenará en Steam el 12 de diciembre de 2022.

En esta entrega, hasta un máximo de seis jugadores se unirán para construir un juguete gigante mientras intentan sobrevivir a los peligros y horrores indescriptibles que se esconden dentro de la fábrica Playtime Co. Sin embargo, un séptimo jugador será quien controle a un monstruo gigante, que dará caza de forma despiadada a los otros jugadores.

La supervivencia seguirá las mismas mecánicas del juego original. De hecho, tomando en cuenta que el desarrollo solo llevó seis meses, lo más probable es que se utilicen la mayoría de activos del primer juego. Esto significaría que está basado en Unreal Engine, un motor gráfico compatible con Nintendo Switch. Tendremos que esperar más novedades conforme nos acerquemos al lanzamiento del juego en un par de semanas.

Primer tráiler cinemático

Si no aguantas las ansias por saber más sobre Project: Playtime, te alegrará saber que el primer tráiler cinemático del juego ya está disponible.

En el breve vídeo podemos ver más acerca de la dinámica del juego, en el que los valientes sobrevivientes tendrán que escapar de un jugador sediento de sangre. Puedes disfrutar del tráiler a continuación:

Las imágenes de Steam también nos ofrecen un vistazo al juego en movimiento. La resolución se ve espectacular, con imágenes bien definidas. Sin embargo, no son nada que no pueda ser adaptado a otras consolas, incluyendo Nintendo Switch en un futuro:

Los secretos de Project: Playtime

Aunque de momento no hay demasiada información sobre el nuevo Project: Playtime o su posible llegada a Nintendo Switch, sí que hay algo claro. Los creadores desean que “descifremos el misterio” detrás de este nuevo spin-off.

¿A qué misterio se refiere? Pues los fans han analizado con lupa la imagen del anuncio del juego, y encontraron unos números bastante curiosos. Al introducirlos en el mapa de Google, estos llevan a un cementerio de la vida real. Pero las cosas se fueron de control cuando hubo rumores acerca de fans queriendo adentrarse en el cementerio y desenterrar tumbas en un intento de resolver el misterio.

Por esta razón, el director Micah Preciado tuvo que pronunciarse pidiendo a los fans que se limiten a realizar búsquedas por Internet. “No desentierres tumbas ni invadas propiedad privada”, pidió a todos los fans. “Es súper ILEGAL”.

Seguro que Project: Playtime y sus escenarios nos dejarán con montones de secretos que descubrir, sin necesidad de ir a los extremos.

Más juegos similares a Project: Playtime en Nintendo Switch


Archivado en:  Project: Playtime trailer