La relación entre Luffy y Uta de One Piece tiene más significado del que creías

Anime Noticias

La relación entre Luffy y Uta de One Piece tiene más significado del que creías

Los planes de Luffy todavía siguen siendo un misterio, pero se podrían conectar con los de Uta.

Siempre digo que One Piece es motivo de muchas alegrías, sobre todo a lo largo de tantos y tantos años, pero me apetece repetirlo una vez más. Qué tiempo tan genial para ser fan de One Piece, como se suele pregonar en las redes sociales. Gracias al estreno de One Piece Film Red y entrevistas recientes a Eiichiro Oda en el SBS, y en el portal japonés de One Piece Film Red, tenemos una información muy valiosa sobre muchísimos puntos de la obra. Decir que esta noticia contiene spoilers del manga de One Piece, así que lee bajo tu responsabilidad.

Hace muy poco el término “Shin Jidai” comenzó a recobrar fuerza. Este término es otra de las grandes incógnitas que existe en el mundo de One Piece. ¿Qué significa para Luffy y qué conexión tiene con Uta?


¿Recordáis aquella vez que Shanks le comentó a Barbablanca que había sacrificado un brazo por la nueva era?
Casualmente, bueno no, en One Piece no existen las casualidades. Lo que quiero decir es nada más y nada menos… Uta quiere cambiar el mundo a través de la música y traer una nueva era, mientras que Luffy… Dice que será el Rey de los Piratas y esto está influenciado por traer esta Nueva Era al mundo de los piratas parar lograrlo, pero… ¿Qué hay sobre su manera de hacerlo, sobre esta nueva era y sobre el final de su sueño? Shanks, el padre de Uta, apostó por esto. Con esta mítica respuesta a Barbablanca se pueden encaminar todavía más los acontecimientos, pues Uta forma también esta Nueva Era y es hija de Shanks.

One Piece

Cada vez nos acercamos más a resolver los misterios de esta genial obra que es One Piece. Además, se ha confirmado que Uta es canon por parte de Eiichiro Oda. Y también está confirmada su silueta en un panel del capítulo 1055 del manga. ¿Puede tener Uta un papel muy importante a nivel personal con Luffy para tomar influencia en esta Nueva Era? ¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!


Archivado en:  Monkey D. Luffy One Piece Uta