Detallado el regalo para los primeros compradores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el regalo para los primeros compradores de Pokémon Escarlata y Púrpura

Después de noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en el regalo que recibirán los compradores que se hagan con el título cerca de su estreno:

  • Recibirán un Pikachu con Vuelo y teracristalización de tipo Volador de regalo por comprar el juego pronto
  • Por ahora no hay fechas

Este Pikachu tiene dos particularidades:

  • 1. Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.
  • 2. Es de teratipo Volador.

Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.

Pikachu

Notas: Tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet para conseguir este regalo adicional.

Para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.

La función Regalo misterioso, necesaria para introducir el código con el que conseguir este regalo, se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente.

Podrás recibir a este Pikachu especial tanto si tienes el juego en formato físico como la versión descargable.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.