¿Cuántos rediles están presentes en Leyendas Pokémon: Arceus?

Guías y Trucos Nintendo Switch

¿Cuántos rediles están presentes en Leyendas Pokémon: Arceus?

Todos los detalles

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus y los rediles.

En Leyendas Pokémon: Arceus gran cantidad de mecánicas nuevas han sido introducidas. Una de ellas son lo rediles, donde podremos organizar los Pokémon que hayamos atrapado, los cuales actúan como sustitutos de las ya conocidas cajas Pokémon del PC.

Los rediles se adaptan perfectamente al momento de la historia en el que Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla, contando con una especie de granja en Villa Jubileo. Teniendo esto en cuenta nos podríamos preguntar cuántos rediles están disponibles en el título. Os lo contamos a continuación.

¿Cuántos rediles están disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus?

Al comenzar el juego podremos observar que contamos con un total de 8 rediles, pero estos se podrán aumentar del mismo modo al que ocurría en Pokémon espada y escudo, donde el número de cajas aumentaba al colocar un Pokémon en cada una de las disponibles. Esto ocurre porque el número aumenta según la cantidad de Pokémon en los rediles y no se basa en otros datos como la progresión en la PokéDex.

En total el número total de rediles disponibles antes de superar la historia principal es de 29. Si conseguimos superar la historia del título, dos nuevos rediles serán añadidos, contando con un total de 31.

Nuestras guías

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteVía.