Cómo capturar a todos los Pokémon legendarios en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos

Cómo capturar a todos los Pokémon legendarios en Leyendas Pokémon: Arceus

¡Aquí están todos!

Leyendas Pokémon: Arceus ya está disponible en todo el mundo. Para celebrarlo, aquí os traemos una nueva guía que os cuenta cómo conseguir a todos los Pokémon legendarios en el juego. ¡Seguid estos pequeños pasos! Próximamente os daremos guías más detalladas acerca de cómo conseguir a cada uno, pero por lo pronto, con estas indicaciones deberíais poder haceros una idea de todo.

Os dejamos a continuación con todos los Pokémon legendarios disponibles en el juego y cómo conseguirlos:

  • Uxie, Mesprit y Azelf: Completa la historia principal y lleva a cabo la misión “La tabla de los tres lagos”
  • Heatran: Completa la historia principal y lleva a cabo la misión “La tabla de la isla Escupefuego”
  • Regigigas: Completa la historia principal y lleva a cabo la misión “La tabla del templo Puntaneva”
  • Cresselia: Completa la historia principal y lleva a cabo la misión “La tabla de la Arena de la Luna”
  • Manaphy y Phione: Completa la historia principal y lleva a cabo la misión “La leyenda del óceano”. Tendremos que ir a Costa Cobalto por la tarde y atravesar los dos grandes pilares en medio del océano con Mantyke, Buizel y Overqwil. Luego, nos dirigiremos a la Costa Costera.
  • Darkrai: Completa la historia principal, ten datos de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente en tu consola y completa la misión “Una pesadilla negra como la noche”, disponible en el tablón del Equipo Galaxia.
  • Shaymin: Completa la historia principal, ten datos de Pokémon Espada / Escudo en tu consola y completa la misión “Gracias de todo corazón”, disponible en el tablón del Equipo Galaxia.
  • Palkia y Dialga: Completando la historia principal, podremos conseguir a ambos.
  • Nueva forma de Palkia: Vencer en batalla a Nákara tras completar la historia. Esto nos dará la Lustresfera, que nos permitirá cambiar la forma de Palkia a nuestro antojo entre la nueva y la original.
  • Nueva forma de Dialga: Vencer en batalla a Adamas tras completar la historia. Esto nos dará la Diamansfera, que nos permitirá cambiar la forma de Dialga a nuestro antojo entre la nueva y la original.
  • Giratina: Podrás encontrarlo en la Cueva Retorno de la Costa Cobalto tras vencerlo en el último enfrentamiento del postgame.
  • Arceus: Completa toda la Pokédex de Hisui y el juego te indicará que puedes ir en su encuentro.

¡Y eso es todo con respecto a cómo conseguir todos los Pokémon legendarios que habitan la región de Hisui! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego y las evoluciones de otros Pokémon que os podría llegar a interesar, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.