Leyendas Pokémon: Arceus finalmente cuenta con una razón para hacernos con todos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Leyendas Pokémon: Arceus finalmente cuenta con una razón para hacernos con todos

Nos ha llegado una interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon y Leyendas Pokémon.

Leyendas Pokémon

A lo largo de los diferentes títulos de la franquicia, atrapar todos los diferentes Pokémon y, por ello, completar la Pokédex ha sido una tarea secundaria, que, aunque sí puede ser interesante para conseguir recompensas como el amuleto iris, no ha tenido una especial relevancia en la historia.

Sin embargo en Leyendas Pokémon: Arceus, atrapar Pokémon contará con una función principal para el desarrollo de la historia del título. Como hemos podido ver en tráilers ya mostrados, deberemos recoger información de los Pokémon al atraparlos para poder así crear la primera Pokédex.

Cabe destacar que la información presente en esta futura Pokédex es bastante mayor que en las de títulos anteriores, incluyendo datos sobre los alimentos preferidos de cada Pokémon o diferentes métodos de captura.

Aquí podéis ver una imagen en la que se observan los alimentos preferidos de Shinx:

Sin duda Leyendas Pokémon: Arceus nos presenta un enfoque diferente a otros títulos pasados en muchos aspectos entre los que se incluye la forma de atrapar Pokémon y sus utilidades.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

Vía.