Leyendas Pokémon: Arceus es el juego más reservado de la historia de esta cadena de Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Leyendas Pokémon: Arceus es el juego más reservado de la historia de esta cadena de Reino Unido

¡Mola!

En Reino Unido hay una cadena de tiendas llamada Currys que acaba de dar una noticia sin desperdicio: Leyendas Pokémon: Arceus ha sido el juego más reservado de toda la historia de la cadena. Así lo han confirmado en sus redes sociales, con el mensaje que podéis leer a continuación:

Leyendas Pokémon: Arceus en la Nintendo Switch es oficialmente el juego más reservado de la historia de Currys, con una proyección de 25.000 que se embolsarán también el día del lanzamiento este viernes.

La última edición del juego ha batido el récord de Currys de juego más preordenado de todos los tiempos, con más de 9.000 unidades pedidas días antes del lanzamiento del juego esta semana. El nuevo juego está ambientado en la antigua era de la región de Sinnoh y los jugadores podrán luchar, estudiar y capturar Pokémon nuevos y conocidos. Entre las nuevas características se incluye un sistema de combate nunca visto que permitirá a los jugadores elegir si sus Pokémon luchan con estilos rápidos o fuertes para ayudarles a cambiar las tornas cuando luchen en batallas llenas de diversión.

¿Qué os parece? Todo indica que la fiebre por Leyendas Pokémon: Arceus no va a tener límite, ¡y no es de extrañar! El juego merece muchísimo la pena.

Vía