Cómo intercambiar y Puntos de Gratitud en Leyendas Pokémon: Arceus
Guía, Nintendo Switch

Cómo intercambiar y Puntos de Gratitud en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Compartir en:

Después de conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus: se trata de información sobre cómo intercambiar y los Puntos de Gratitud.

Intercambiar en Leyendas Pokémon: Arceus

Estos detalles nos permiten cómo aprovechar esta función al máximo en esta entrega. Varía algo respecto a otros títulos, por lo que os recomendamos leer la información detenidamente.

Os dejamos con la información:

  • La función se consigue completar la Misión No. 4 en la historia principal del juego
  • Así podemos acceder al Puesto comercial de Changa  dentro de Villa Jubileo, en la parte superior derecha.
  • Nos permitirá conectarnos vía Nintendo Switch Online e intercambiar Pokémon.
  • Para ello, es necesario un código de enlace de ocho dígitos personalizados
  • Así se pueden intercambiar Pokémon libremente tantas veces como se quiera, comprobando el nombre del usuario con el que vas a intercambiar
  • También puedes intercambiar objetos usando los puntos que obtienes al encontrar los artículos de otros jugadores en el suelo después de haber sido eliminados. Entre ellos, encontramos objetos evolutivos.

Puntos de Gratitud

  • Se trata de un nuevo tipo de moneda en el juego que nos dan por completar tareas específicas
  • Solo se dan por encontrar bolsas  perdidas en las tierras salvajes de Hisui, pertenecientes a otros jugadores reales que fueron derrotados en la zona.
  • Cada bolsa nos da una cantidad variable de puntos de mérito según la cantidad de objetos que rescates. Normalmente nos dan entre 50 y 100 puntos por cada bolsa devuelta. Además, nos dan un objeto como recompensa,
  • Los Puntos de Gratitud los podemos canjear Puesto comercial de Changa por diferentes artículos artículos, incluyendo objetos evolutivos como el Magmatizador

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.

Comentarios