Consejos para curar y revivir en Leyendas Pokémon: Arceus
Guía, Nintendo Switch

Consejos para curar y revivir en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Compartir en:

Tras conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus: se trata de información sobre cómo curar y revivir Pokémon en el juego, algo clave.

Curar y revivir en Leyendas Pokémon: Arceus

Estos detalles se centran en una mecánica fundamental en cualquier juego de Pokémon. Debemos tener en cuenta cómo podemos reponer a nuestros Pokémon de su estado de debilitación.

Aquí tenéis lo que debéis tener en cuenta:

  • Los Centros Pokémon por ahora no se han inventado en Hisui
  • Hay campamentos a los que podemos acceder fácilmente en los diferentes parajes
  • Para usarlos, hay que hablar con el asistente que está en la puerta para que los Pokémon se repongan sin coste alguno
  • Si los jugadores pierden su salud, aquí es donde reapareceremos
  • Aparte de esto, también podemos usar Pociones y Revivir se pueden fabricar en bancos de trabajo utilizando materiales recolectados alrededor de Hisui. Los materiales necesarios se dan por completar misiones
  • Nos recomiendan abastecernos de estos artículos cuando estén disponibles, ya que los campamentos base pueden estar muy separados unos de otros.

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.

Comentarios