Todas las monturas de Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todas las monturas de Leyendas Pokémon: Arceus

Por cielo, tierra o mar

Las monturas serán un elemento muy importante a la hora de desplazarnos por el Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus. Os dejamos con todas las que encontraremos en el juego, así como sus funciones:

  • Wyrdeer: Primera montura que conseguiremos en el juego. Nos permite acelerar a altas velocidades y pegar grandes saltos que nos permiten alcanzar sitios antes inalcanzables.
  • Ursaluna: Este Pokémon nos permitirá rastrear y desenterrar objetos a lo largo y ancho de Hisui. Algo ideal si somos coleccionistas o necesitamos amasar una fortuna, ¡pero cuidado con el espacio en el zurrón!
  • Basculegion: Esta evolución de Basculin nos permitirá desplazarnos por el océano y saltar en él. Esto nos permitirá alcanzar nuevas fronteras, ya que nuestro personaje no sabe nadar por su cuenta y se ahoga.
  • Sneasler: Esta montura nos permite escalar cualquier superficie vertical sin ningún tipo de límite. Las montañas ya no son un impedimento para explorar Hisui.
  • Braviary de Hisui: Al usar esta montura, una ráfaga de aire se levanta y seremos capaces de planear por el aire. La forma más rápida de explorar la región, así como la última que desbloquearemos en el título.

En el juego, podremos invocar a nuestras monturas Pokémon pulsando +, cambiando entre ellas fácilmente con los botones izquierdo y derecho del Joy-Con izquierdo. Además, para mayor conveniencia, el juego cambiará por sí mismo la montura que estemos usando en dependencia del tipo de superficie con la que nos topemos.

¡Y eso es todo! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.