Cómo conseguir dinero rápido en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir dinero rápido en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Como sabéis, ya tenéis información sobre las últimas novedades de este esperado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata de la mejor forma de conseguir dinero rápido en el juego.

Dinero rápido en Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información que traemos se centra en cómo podemos conseguir dinero rápido en el juego. Esto lo podemos hacer tanto al principio como más adelante en la aventura y resulta esencial para personalizar nuestro personaje y también con movimientos a nuestros Pokémon. Aquí tenéis los detalles:

Al principio del juego…

  • Al principio del juego, la mejor forma es consiguiendo Polvo Estelar. Este está disponible en las rocas rojas que podemos golpear sacando a nuestro Pokémon.
  • Se puede vender por 1.000 monedas en el bazar
  • También conseguimos dinero completando misiones y peticiones de la historia principal, así como tareas de investigación para el Profesor Lavender

Más adelante en la historia…

  • Más adelante en la historia podemos conseguir dinero fácil con los Pokémon alfa. Estos aparecen de forma constante en el mismo sitio, por lo que puedes derrotarlos, viajar de regreso al campamento, teletransportarte a Villa Jubileo y luego regresar a la misma área y luchar contra ellos nuevamente
  • Al derrotarlos, sueltan objetos que luego podemos vender para obtener efectivo
  • Finalmente, también nos recomiendan comprar la receta de Trozo Estrella, que cuesta 10.000 monedas. Luego ya podremos fabricar estos objetos, que se venden por 5.000 cada uno. Estos son los materiales que requiere la receta de Trozo Estrella (los fragmentos aparecen en grietas espacio-tiempo con forma de círculos de luz, donde también podemos encontrar Trozos Estrella completos si tenemos suerte):
    • 3 fragmentos rojos
    • 3 fragmentos azules
    • 3 fragmentos verdes
    • 1 bolsa de Polvo Estelar

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente. Fuente.