Aegislash llega a Pokémon Unite este 11 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aegislash llega a Pokémon Unite este 11 de febrero

¡A darle caña!

Ya sabíamos que llegaría a Pokémon Unite, y ahora tenemos por fin una fecha confirmada: este 11 de febrero, Aegislash llegará al popular MOBA. Lo hemos podido saber gracias a la cuenta oficial del juego, que ha compartido esta información junto a un vídeo de Aegislash para que podamos descubrir su jugabilidad:

¡Te damos la bienvenida a Æos! Aquí los Pokémon son más poderosos y disponen de habilidades mejoradas que los Entrenadores del mundo entero usan en Combates Unite competitivos.

Participa en combates por equipos de 5 contra 5 para ver quién consigue más puntos dentro del límite de tiempo. Cada jugador controla un Pokémon y elige entre cinco tipos distintos: ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo y auxiliar. ¿Quieres pasar al ataque? ¡Pues elige un Pokémon ofensivo! ¿Prefieres echar una mano al resto de compañeros de equipo? ¡Pues elige un Pokémon auxiliar! Mira el elenco de Pokémon completo aquí.

Derrota a Pokémon salvajes para subir de nivel, evoluciona a tu compañero Pokémon y recoge energía Æos. Deposita la energía en las bases del rival y vence a los Pokémon del equipo enemigo para evitar que marquen. ¡Saca el máximo provecho del trabajo en equipo para hacerte con la victoria!

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar con Aegislash? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  dlc Pokémon Unite