El gobierno de Estados Unidos quiere que Gary Bowser pase 5 años entre rejas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El gobierno de Estados Unidos quiere que Gary Bowser pase 5 años entre rejas

Cuestión de justicia

Muchos conoceréis el caso de Gary Bowser, un miembro del grupo que vendía productos de forma ilegítima para modificar las consolas de Nintendo y que fue llevado ante la justicia recientemente. Ahora os traemos más información, ya que según parece, el gobierno de los Estados Unidos quiere someterlo a una condena de cinco años por los crímenes cometidos.

Los abogados del señor Gary Bowser sostienen que dicha condena sería demasiado elevada, ya que él es el único identificado de los miembros del grupo al que pertenecía, y está recayendo sobre él todo el peso de la ley a pesar de ser la persona que tenía una participación menos significativa en las actividades que realizaban:

Se trata de un delito grave en el que Nintendo sufrió una pérdida monetaria considerable. Una condena de 19 meses para el menos culpable de los tres acusados, en las circunstancias en las que el Sr. Bowser ha cumplido esa condena, es significativa.

Sin embargo, el gobierno sostiene que cinco años es una pena justa debido a las acciones cometidas por Bowser:

Este caso es diferente a cualquier otro caso criminal conocido por el gobierno. El Sr. Bowser merece una sentencia más alta dado el tamaño y la amplitud de la conspiración del Team Xecuter, que duró años e incluyó múltiples tipos de dispositivos de elusión.

¿Qué os parece a vosotros esta situación? ¿Estáis de acuerdo con la condena de cinco años que se le quiere imponer? ¿O creéis que es excesiva? Sea como sea, ¡dejad vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Gary Bowser