Todos los efectos del clima y de estado en Leyendas Pokémon: Arceus
Guía, Nintendo Switch

Todos los efectos del clima y de estado en Leyendas Pokémon: Arceus

Lista completa

Compartir en:

Después de conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: hoy traemos información sobre los estados y efectos del clima.

El clima en Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información que traemos hoy incluye todos los detalles sobre cómo afecta el clima a la aparición de Pokémon. Es algo que deberemos tener en cuenta en el desarrollo del título.

Os los dejamos a continuación:

  • Los efectos del clima afectan al rendimiento de un Pokémon en batalla y normalmente se activan mediante el uso de varios movimientos.
  • Son los siguientes:
    • La nieve aparece como un efecto climático y una alternativa al Granizo, aumentando la velocidad de los Pokémon de tipo Hielo y reemplazando la habilidad Quitanieves. La nieve también facilita que los Pokémon se queden en estado de Congelado y se vuelvan Somnolientos, dos nuevos efectos de estado en este título.
      • Congelado actúa como la versión especial de Quemado: hace que el Pokémon reciba daño en cada turno y reduce a la mitad su ataque especial.
      • Somnoliento reduce la precisión del Pokémon y hace que reciba más daño de los oponentes.
    • El buen tiempo actúa como versión más potente del efecto de «El sol pega fuerte». Aumenta la velocidad de los Pokémon de tipo Planta.
    • La niebla reduce la precisión de los Pokémon.

objetos Leyendas Pokémon

Efectos de estados en Leyendas Pokémon

Junto al clima, también hay varios estados en los Pokémon que alteran su desempeño:

  • El nuevo movimiento de tipo Roca Fragmentos Afilados actúa como Giro fuego, Lluvia ígnea y Torbellino: los Pokémon afectados por esta condición recibirán daño en cada turno y es de tipo Roca. Trampa rocas es uno de los movimientos que se han modificado para infligir esta condición de estado.
  • El efecto Oculto aumenta la capacidad de evasión de un Pokémon porque el Pokémon está oculto en una sustancia como el barro.
  • El efecto Daño Multiplicado parece similar a Foco energía, aumentando su daño en lugar de la tasa de golpe crítico.
  • El efecto Crecerse parece ser una versión modificada de los objetos tipo «Elección», pues hace que obliga a un Pokémon a realizar un movimiento para infligir más daño, pero también recibe él daño como resultado.
  • Poder salvaje y Poder grandioso aumentan todas las estadísticas de los Pokémon y resultan en menos daño de otras condiciones de estado. Poder grandioso solo reduce el daño recibido de otras condiciones de estado.

estados Leyendas Pokémon

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.

Comentarios