Cómo conseguir a Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Wyrdeer en Leyendas Pokémon: Arceus

Una gran montura en tu equipo

Wyrdeer se trata de la primera útil montura que conseguimos en Leyendas Pokémon: Arceus. Como no se puede encontrar en estado salvaje, os contamos a continuación cómo podéis añadirla a vuestro equipo Pokémon para así poder completar la Pokédex:

  • Empezamos capturando un Stantler: es un Pokémon bastante común que habita varias zonas del juego, como la Loma del Venado en la Pradera Obsidiana.
  • Una vez lo tengamos, usaremos Asalto Barrera 20 veces con estilo rápido.
  • Tras llevar esto a cabo, podremos evolucionarlo a Wyrdeer.

¡Y eso es todo con respecto a este Pokémon! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego y las evoluciones de otros Pokémon que os podría llegar a interesar, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.