Subir rápido de rango y recompensas en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Subir rápido de rango y recompensas en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Ya hemos compartido información sobre las últimas novedades de este esperado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata del rango del personaje en el título.

Tu rango en Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información se corresponde con todos los detalles acerca del rango del personaje y cómo podemos subir de rango rápidamente. Os dejamos con los detalles:

  • El juego se divide en misiones que nos permiten subir nuestro rango de estrellas
  • Hay 10 rangos en total y cada uno tiene diferentes desafíos y recompensas
  • La mecánica se basa en explorar una zona, entregar el informe y recibir puntos de investigación de parte de la Capitana Serena
  • La mejor forma para subir de nivel rápidamente es completar las tareas de investigación que tenemos disponibles en la Pokédex. Ejemplos de ellas son capturar, derrotar o usar movimientos especiales con algunos Pokémon. Estas tareas se pueden consultar presionando el botón de abajo de la “cruceta” del mando cuando estamos enfocando a un Pokémon

Recompensas de rango

  • Subir de rango también nos da recompensas. Son las siguientes:
    • 1. Rango 1 – Pokémon del nivel 20 o inferior te obedecerán, la receta de Peso Ball y la receta de Revivir.
    • 2. Rango 2 – Pokémon del nivel 30 o inferior te obedecerán, Pluma Balls, la receta de Pluma Ball y la receta de Super Poción.
    • 3. Rango 3 – Pokémon del nivel 40 o inferior te obedecerán, Super Balls y la receta de Super Ball.
    • 4. Rango 4 – Pokémon del nivel 50 o inferior te obedecerán, Kilo Ball, receta de Kilo Ball y receta de Hiper Poción.
    • 5. Rango 5 – Pokémon del nivel 65 o inferior te obedecerán, Ala Balls, receta de Ala Ball.
    • 6. Rango 6 – Pokémon del nivel 80 o inferior te obedecerán, Ultra Balls, receta de Ultra Ball, receta de Poción Máxima.
    • 7. Rango 7 – Todos los Pokémon te obedecerán, Quintal Balls, receta de Quintal Ball.
    • 8. Rango 8 – Aero Balls, receta de Aero Ball, receta de Restaurar todo
    • 9. Rango 9 – Desconocido, actualizaremos en breve
    • 10. Rango 10 – Desconocido, actualizaremos en breve

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.