QUByte Classics – The Humans by PIKO, PowerSlave Exhumed, Grapple Dogs, Sky Fleet y Pompom llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QUByte Classics – The Humans by PIKO, PowerSlave Exhumed, Grapple Dogs, Sky Fleet y Pompom llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • QUByte Classics – The Humans by PIKO – 3 de febrero – $ 7.99 / € 7.99 (25% de descuento de lanzamiento)

El jugador controla un grupo de humanos y puede cambiar entre cualquier humano en cualquier momento, para completar un nivel, a menudo es necesario usar ciertas herramientas o habilidades, como apilar cosas para llegar alto. Por ejemplo, la lanza, una herramienta que se obtiene en el primer nivel del juego, se puede arrojar a través de huecos a otros humanos, puede usarse para saltar, arrojarse para matar dinosaurios u otros enemigos.

  • PowerSlave Exhumed – 10 de febrero

Destino: La antigua ciudad egipcia de Karnak. Fuerzas alienígenas con poderes aterradores aislaron a la una vez próspera comunidad de todos los contactos externos. Como especialista en operaciones encubiertas, ha sido capacitado para todo tipo de contingencias. Sin embargo, nada puede prepararte para la pesadilla que está a punto de comenzar…

  • Grapple Dogs – 10 de febrero

¡Salta, balancéate y ábrete camino a través de mundos coloridos y desafíos emocionantes en Grapple Dog, un juego de plataformas de acción en 2D único con un perro! ¡Y un gancho de agarre! No podríamos estar más felices de que el primer lanzamiento de Super Rare Originals sea el primer juego que firmamos, un juego del que estamos realmente enamorados, de un desarrollador ridículamente talentoso. ¡Creemos que a ti también te encantará!

  • Sky Fleet – 2022

Construye un escuadrón despiadado de dirigibles, participa en tiroteos cara a cara mientras maniobras con tacto alrededor de islas flotantes y drones letales. Supera las defensas de las bases aéreas rivales y reclama el botín de los recursos de las islas para reabastecerse y expandirse. Antes de cada ataque enemigo, crea una fortaleza construida para durar y ponte en marcha una vez más para ampliar el alcance de tu base aérea.

  • Pompom – 2022

Un día, Pompom estaba sudando en su rueda de hámster, cuando el niño Hoshi irrumpió en la habitación, mostrando una mano de hermosas joyas que cayeron del cielo con un gran ‘BOOM’. De repente, el Capitán Cat y su tripulación aparecieron en la habitación, secuestrando a Hoshi en un portal al espacio. ¡Ahora Pompom debe emprender una aventura para salvar a su hijo Hoshi de los ocho Space Cat Pirates!

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie