Cómo conseguir a Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Basculegion en Leyendas Pokémon: Arceus

El gigante de los mares

Basculegion es uno de los Pokémon más poderosos de Leyendas Pokémon: Arceus. Además de ser una montura, también podemos incluirlo en nuestro equipo. Para eso, seguiremos los siguientes pasos:

  • Conseguir un Basculin de raya blanca (podemos conseguirlo en la misma Costa Cobalto, en sitios como la Bahía Silente o la Costa Ínsola).
  • Si el Basculin en cuestión es hembra, el Basculegion será de raya azul.
  • Si el Basculin en cuestión es macho, el Basculegion será de raya roja.
  • Hacer que reciba hasta 300 puntos de daño de sus propios ataques. Para eso, lo mejor es usar Envite Acuático, su movimiento exclusivo.
  • Como recomendaciones adicionales, os recomendamos llevar pociones encima para curar a nuestro Basculin y usar el estilo fuerte para agilizar el proceso.
  • Al cabo de unos cuantos combates, se nos desbloqueará la opción de evolucionar a Basculegion.

¡Y eso es todo! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.