Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Un poderoso Pokémon señorial

Kleavor es el primer Pokémon señorial con el que nos encontraremos en nuestra aventura. Sin embargo, tras vencerlo, también podremos añadirlo a nuestro equipo. Como Kleavor no se encuentra en estado salvaje, tendréis que seguir la siguiente guía para haceros con él y registrarlo como capturado en vuestras Pokédex:

  • Conseguimos a un Scyther salvaje. Podemos encontrarlos en varios sitios, como la Arena del Gran Árbol de la Pradera Obsidiana.
  • Darle un objeto llamado Mineral Negro. Este objeto se puede conseguir rompiendo minerales con vuestros Pokémon. Eso sí, es bastante raro.
  • Con eso, nuestro Scyther ya podrá evolucionar al poderoso Kleavor.

¡Y eso es todo! Recordad que tenéis la cobertura completa de Leyendas Pokémon: Arceus, incluyendo el análisis del juego, en nuestra web.

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.