Mejor método para conseguir shiny en Leyendas Pokémon: Arceus
Guía, Nintendo Switch

Mejor método para conseguir shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Así es como puedes conseguirlos

Compartir en:

Después de conocer las últimas novedades de este esperado juego, ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: hoy traemos información sobre cómo hacernos con Pokémon variocolor / shiny.

Los shiny Leyendas Pokémon: Arceus

La información que traemos hoy incluye un método para conseguir con mayor facilidad los Pokémon variocolor en Leyendas Pokémon: Arceus. Los detalles ofrecidos son los siguientes

  • En el juego podemos disfrutar de apariciones masivas de una especie de Pokémon. Se trata de eventos especiales que hacen que una especie específica de Pokémon aparezca casi sin fin en un área determinada durante un período de tiempo específico.
  • Este evento dura hasta que aparece un mensaje donde menciona que ya no seguirá apareciendo.
  • Esta es la mejor manera de conseguir un Pokémon en particular en su versión variocolor, ya que el hecho de que aparezcan más de esa especie aumenta la probabilidad de obtener uno variocolor.
  • Debemos tener en cuenta que los shiny aparecen en el supramundo del juego, es decir, se ven a simple vista. También tienen un sonido y un efecto visual distintivo.
  • Os recordamos que los shiny permanecerán en el supramundo después de guardar la partida, asegurando así su captura.
  • En este gráfico, también nos muestran algunas estadísticas más:
CondiciónDetallesBonus
NormalBase estándar de 1 / 4096 de ser shiny+1
Pokédex CompletaNivel 10 de investigación de esa especie Pokémon+1
Pokédex PerfectaCompleta todas las tareas de Pokédex de esa especie Pokémon+2
Amuleto IrisCompleta la Pokédex de Hisui con todos los Pokémon al Nivel 10 de investigación+3
Manada PokémonEs el fenómeno que hace que aparezcan más Pokémon de esa especie en el mapa+25

 

Si sumamos todos los bonus, conseguimos la mejor probabilidad de 1/128:

ProbabilidadNormalPokédex CompletaPokédex PerfectaAmuleto IrisManadas
1 / 4096+1
2 / 4096+1+1
4 / 4096+1+1+2
5 / 4096+1+1+3
7 / 4096+1+1+2+3
Con Manadas de Pokémon
26 / 4096+1+25
27 / 4096+1+1+25
29 / 4096+1+1+2+25
30 / 4096+1+1+3+25
32 / 4096+1+1+2+3+25

 

  • Estos Pokémon no pueden aparecer shiny por ahora:
    • Pokémon iniciales
    • Todos los Pokémon legendarios y singulares
    • Pokémon de Regalo: Darkrai y Shaymin
    • Regalo Misterioso: Por ahora no hay regalos shiny.

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente. Fuente.

Comentarios